domingo, 16 de noviembre de 2008

Splits

Splits de bandas subidas anteriormente en el blog, para que amplien sus colecciones, y para los que les gusta tener todo:


Spazz todos lo conocen, powerviolence poderoso a 3 voces combinadas a la perfeccion y romantic gorilla son unos japoneses (locxs como todxs los de alla) y dignos compañerxs de spazz buenos para el powerviolence tambien
Spazz vs Romantic Gorilla

Spazz: nada que decir, monster x es una banda de grindcore muy recomendables con un cover a Negative approach muy bueno :)
Split 7" (Monster x & Spazz)

2 clasicos nada que decir de ellos, creo que todxs los deben conocer
Split 7" (Spazz & Charles Bronson)

Me encanta la voz de ella :) Solid Decline una banda ruidosa de la que no tengo mas trabajo que esto
Ruidosa Inmundicia & Solid Decline

Thrashcore? oh si... Common enemy excelentes como siempre con nuevos temas para este split, LxExAxRxNx andaban lso temas rondando por la web desde hace tiempo y creo que todxs los conoceran tambien
Till Death


Thrashcore, skate y rabia :D
The Twats & Common Enemy

Combatwoundedveteran increible y ruidosa banda que me encanta, Reversal Of Man tocan screamo no tan experimental pero si muy bueno, me agrada bastan te su trabajo
Electric Youth Crew Split

Increible este split, ruido, caos, hermoso :)
Split 6" (Combatwoundedveteran & Orchid)

Aqui salen temas ineditos de los crudos, no salen en su discografia oficial pero excelente como siempre... mk-ultra: entretenidos, estilo parecido a los crudos, increible split :)
Los Crudos / Mk Ultra

No hay comentarios: