Boris es una banda mucho más que especial. De Japón llega este grupazo ultra-experimental formado por Takeshi Ohtani en bajo, guitarra y voces, Wata como guitarrista y vocales femeninas y Atsuo Mizuno como Baterista y voces. Antiguamente Atsuo era solo vocalista pero Nagata se fue el año 96' y desde ahí el grupo mantiene esta formación.
Boris creció en la escena Hardcore Crust Punk de Tokyo (muy rica en cuanto a artistas por cierto), pero sin rodeos, les quedó muy chica. Su estilo es inclasificable, cada disco tiene su toque, su estilo, a veces tocando Drone Doom Metal bastante atronador, en otros discos como el Flood con música ambiental de un solo tema de 60 minutos de duración, discos de Stoner Rock bastante Psicodélico.
El disco que traigo aquí es uno de los tantos vuelcos de su carrera, el disco Vein con dos versiones, la alternativa no la he podido encontrar, consta de dos cortes de 15 minutos cada uno de Drone Ambiental potente, cosa que dudo que les guste ahaha, y esta versión, la corriente que son 10 temas del Noise Hardcore más potente que he oído, solo para oídos fuertes. Ninguno de los temas tiene nombre, no es que yo no los haya puesto xD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario