lunes, 29 de junio de 2009

Plutocracy


Lo prometido es deuda, y la paga es excelente. Plutocracy fue una de las primeras bandas de Powerviolence en ver la luz, naciendo en 1988 y separándose en 1993.
De los miembros, la poca información que tengo consiste en una relación muy cercana con la banda de Death Metal, Inmortal Fate y la increíble participación de Max Ward, baterista del grupazo Spazz. En 1998 Plutocracy se reunió para hacer un disco tributo a Dan "Zodiac Iller" Hogan, ex-bajo y voz que murió en el mismo año.

Bueno, Plutocracy es una banda no tan conocida del viejo Powerviolence, ese bastante experimental con partes Sludge, mucho blast-beat y por sobretodo, mucha influencia de Rap, incluyendo muchas bases y fragmentos de canciones dentro de su amplio registro (al rededor de 10 publicaciones entre demos, splits, lp's y ep's).

Lo que yo les traigo aquí es lo escencial, dos splits brutales, uno con Discordance Axis, excelente banda de Grindcore muy técnico, y otro con los manoseados Phobia, un Grindcore a la vieja usanza bastante brutal. Además de eso, un disco recopilatorio de temas de splits y de algunos Lp's como el Dankstahz y finalmente, el disco dedicado a Dan Hogan, Sniping Pigz.

Totalmente recomendado para amantes del Powerviolence a la vieja usanza como Spazz, Man Is The Bastard, Crossed Out, entre otros.


Split w/Phobia [1994]




No hay comentarios: