viernes, 24 de julio de 2009

Burn

Ahahaha, no sé si a todxs les guste el NYHC. En lo personal, hay muchos grupos que no son de mi agrado, así como hay muchos grupos que me encantan. Dentro de esos está Burn, banda formada en el año 1988. No tengo mucha información de ellos fuera de que por aquí pasaron músicos re-re-reconocidos del mundillo Hardcore, como lo son Vic Dicara (108, Inside Out, Shelter) o Alan Cage (Quicksand).

Bueno, Burn publicó en el año 1990 un 7" s/t (lo mejor que tienen), y luego su único LP, Cleanse del 2001, y un EP llamado Last Great Sea en el 2002, en conjunto con un recopilatorio con DVD incluído que salió el 2006. Aquí les tengo el s/t, su LP y su EP, para que disfruten (aunque yo creo que la mayoría ya lo tiene que haber leecheado por ahí ahahaha).

S/T [1990]

Cleanse [2001]
Last Great Sea [2002]

No hay comentarios: