lunes, 24 de noviembre de 2008

Odiosa Discriminación Racial (O.D.R.) - s/t

Así es ahaha, la única escena latina con un sonido característico y propio. La verdad nunca he sido muy fanático del BAHC pero de que hay grupos excelentes los hay. Así como O.D.R. de los cuales no tengo mucha información, si alguien amablemente agrega, yo feliz ahahaha. Este es el autotitulado y son 6 temas poderosísimos de Hardcore directo a la vena.



Bájamela (en especial por Uno Más)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal , soy el bajista de O.D.R. , me dicen Anemia ...osea porque uno por ahi decia que el bajista era el conocido Tatuador bara ex American Tattoo, pero el en realidad tocaba la guitarra, jeje ...la verdad el disco de ODR se llamo "Las armas de un pùeblo" , y la tapa , cover, portada , caratula eraaa una revelion en una plaza de no recuerdo que pais...y contaba con 10 canciones...veo que hay gente interezada y nosotros cada uno de la banda conservamos un Master de aquella grabacion , pero nadie se calento en subirla asi que voy a hacerlo a la brevedad ...espero que pronto escuches todos los temas ...a ver si te gustan ..otra cosa jamas pertenecimos la Buenos Aires Hardcore, eramos de Zona Oeste de Buenos Aires... y hicimos toda una gran movida en contrapartida ala discriminacion alas bandas de provincia de buenos aires por parte de los de la bahc...eso se llamo el Oeste Hardcore y era mucho mas salvaje y cuasi punk ..que la movida capitalina ademas de mucho mas combativa...saludos

Anónimo dijo...

Es cierto, Anemia es miembro fundador de la movida hardcore en la zona oeste. Se intentaron unos lazos con la gente del BAHC en los recitales del club Paso del Rey, en la sociedad de fomento 25 de mayo en el Parque San Martín, y en varios lados pero la onda no prosperó como movimiento y es por eso que si se habla de "combativo" sólo quedó en los mensajes o en la predisposición para tocar a beneficio de cualquier causa que lo amerite pero muchos quedaron en un acercamiento platónico en cuanto a compromiso social después de aquellos años fuera del escenario. Algunos todavía la siguen remando y hoy se ven bandas que se identifican con aquel "movimiento" que no lo fue ni en capital ni en provincia. Fue la furia y voluntad de coordinar con decenas de bandas de una nueva oleada dentro de la historia del hardcore y el punk en nuestras pampas. (Rony, ex CDO y Neurosis)