domingo, 28 de diciembre de 2008

Los Crudos En Vivo En Chile

Recuerdo que esto fue lo primero original que tuve de Los Crudos, un amigo me lo regaló en cassette, todavía lo tengo ahí guardado, pero como la tecnología cada vez avanza más rápido ahora no tengo como reproducirlo... Ese show fue por allá por el 98, yo tenía muchas ganas de ir, pero era un bebé en ese entonces y como no me dejaron ir un amigo me trajo hartas fotos y todo ese blablá, luego cuando se editó este cassette me lo trajo al toque, hubiese sido la zorra haber estado ahí...

No tengo fotos del disco y tengo el scaner malo como para subir la tapa del cassette así que les dejo una foto de Martin cantando..
Photobucket

Pinchamela y descargame, no te arrepentirás..

En los archivos del blog pueden encontrar el resto del material de Los Crudos aquí, aquí y aquí

No hay comentarios: