domingo, 4 de enero de 2009

Kilara

Hablar de Kilara, es hablar de una banda más que especial. La historia es bastante simple, 4 amigos y al mismo tiempo colegas en la pega se reúnen para hacer música agradable para ellos y al mismo tiempo un sinfín de mezclas de estilos diversos yendo desde el Sludge, pasando por el Crust, toques de Stoner Rock y el típico sonido Southern, o sureño, de las partes más pantanosas al sur de EE.UU. Sus integrantes compartían prácticamente todo, las voces y su afición.
Tuvieron una pequeña discografía de no más de 25 temas pero con muchas apariciones en compilados tanto de Punk, de Hardcore o de Metal. Un claro ejemplo que estos estilos comparten mucho más de lo que se cree.
Bueno yo les traigo toda su discografía, aunque solo tengo un split con Hellchild, otro grupo de sonido Sludge/Stoner, el único Larga-duración que sacaron (muy recomendado para quien guste del Powerviolence más "melódico") y un compilado con temas de todos sus trabajos anteriores (la banda comenzó por allá por el 97' y se disolvió a fines del 99'), los cuales son casi imposibles de conseguir.


No hay comentarios: