jueves, 1 de enero de 2009

EyeHateGod - Southern Discomfort [2000]

Este disco está más dedicado a que amplíen sus fronteras musicales, y bueno, a lxs que gustan del Powerviolence, este grupo los dejará locxs.

EyeHateGod (para los no pilingües :Q, es un juego de palabras que queda algo así como I Hate God x'D) nace en el año 1988, en el estado de New Orleans, Lousiana, lugar de una de las más longevas, activas y potentes de Sludge y de Southern Rock en general (queda al sur de EE.UU. por eso la gran mayoría de los grupos de por aquí son llamados "Southern", tienen un sonido medio campestre, sucio y pantanoso, al igual que la locación). No me extenderé mucho pero tengo que recalcarles que nacieron al rededor de uno o dos años después del primer registro de Sludge, que básicamente vendría a ser Hardcore (o Hardcore Punk) mezclado con Stoner Doom Metal, o simplemente Doom Metal. Tendríamos las características del Hardcore, sumadas la repetitividad e hipnotismo del Stoner y la lentitud de la etiqueta "Doom Metal".

Les aviso desde ya, que el grupo tiene todos los elementos de un grupo de Hardcore con la excepción de la velocidad (aunque claro, derrepente se mandan sus voladas rápidas).
Es un estilo bastante entretenido y experimental de la ya manoseada mezcla "Metal + Punk".
Bueno este disco es como al must-have ya que recopila los mejores temas del grupejo :Q
Si les gusta sigo subiendo Sludge xD


Hola bájame/Download

2 comentarios:

Krustie dijo...

Hey buena muestra tengo toda la discografía oficial en una carpeta de mediafire, se las dejo para que la disfruten todos ripeados a 320bits

http://www.mediafire.com/?sharekey=f604403fa3cbc7dd30b39e05928721af5919d7a64f2fcb2d

Salutte

Anónimo dijo...

gracias